Aunque ahora es Tamara Falcó la que se ha convertido en un icono de estilo perfecto para todas las edades, no hay que olvidar que todo su buen gusto es heredado de un familiar muy cercano, Isabel Preysler. Ambas dos saben como sofisticar cualquier look, y darnos de paso una lección de estilo, apostando por alguna de las tendencias clave de la temporada. Algo que han vuelto a hacer en su última foto familiar donde hemos podido ver como ambas propuestas son igual de acertadas.

Artículo relacionado

En este caso, Isabel opta por un vestido midi bicolor de manga francesa que cuenta con un cuello tipo baho, de una de sus firmas fetiche, Ba&sh. Se trata de un diseño estampado con motivos florales en azul marino y blanco roto, que ajusta a la silueta gracias a un mini cinturón negro. A diferencia de la web de la firma, Isabel opta por lucirlo con medias negras tupidas y unas sandalias de tacón a juego, para darle más altura.

vestido Bash
Ba&sh

Comprar

Este vestido pertenece a la sección de rebajas de la firma francesa, y aún puedes encontrarlo por 208 euros.

Sin embargo, sus dos hijas han apostado por un conjunto más clásico. Ana Boyer lucía un jersey de cuello alto burdeos, con unos pantalones negros pitillo y unos botines marrones oscuros, y Tamara Falcó, ha vuelto a darnos otro look de inspiración con una camisa ancha, unos pantalones culotte palazzo y unas sandalias de tiras finas. El mix perfecto para acertar en cualquier situación.