Con encaje y pedrería

Isabel Preysler también supo deslumbrar en la cena de gala

La reina de corazones aportó su toque de glamour particular en un look elegante, a la altura de la situación

Actualizado a

isabel preysler

Frente a una Letizia vestida de gala como una auténtica princesa con su vestido de Felipe Varela y una de sus tiaras más impresionantes, no se podía hacer mucho para destacar en una noche tan importante. Sin embargo, Isabel Preysler supo cómo estar a la altura de la situación una vez más y lucir uno de sus looks más elegantes para acudir a esta cena en honor al presidente de Perú y su esposa, sin llegar a eclipsar a la reina. Un diseño largo que combinaba el encaje, las transparencias y pedrería bordada en la medida perfecta, y que además elevaba aún más con sus complementos.

Relacionado con esta noticia

Siguiendo con su estilo, apostaba por el exceso en un look más relajado en color nude en un diseño de manga larga que marcaba su silueta aún más con un cinturón de piel en el mismo tono con pedrería en su hebilla.

isabel preysler

Un vestido que de por sí llama la atención pero que ella supo cómo completar aún mejor, apostando por un moño bajo para presumir de unos impresionantes pendientes brillantes de oro blanco en forma de aro, de la firma exclusiva de joyería Rabat y valorados en 11.100 euros.

En cuanto al resto del look, Isabel apostaba por un clutch y unos tacones sencillos, ambos a juego con el vestido.

Más Sobre...

Isabel Preysler

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?