Isabel Preysler se ha ganado uno de los títulos de prescriptora de moda más reconocidos de nuestro país tras años de dosis de elegancia y buen gusto en cada aparición pública. La socialité se ha convertido así en un modelo a seguir para muchas mujeres, incluida su hija, Tamara Falcó. La diseñadora ha demostrado en varias ocasiones compartir el mismo gusto para escoger estilismos que ella. Una admiración que parece ser mutua y que ha llevado a Isabel Preysler a ser la mejor prescriptora de su firma.

Artículo relacionado

Mientras ella nos dejaba la inspiración perfecta para acertar con el print de flores en otoño, apostando por un look de dos piezas tricolor con colores oscuros, Isabel lucía un LBD perfecto para incluir como fondo de armario.

Isabel Preysler
Gtres

Se trata de un vestido largo con manga francesa y silueta lápiz ajustada, que destaca por su escote combinado de cuello redondo y en V, y su efecto óptico estilizador gracias a unos detalles blancos en contraste en la zona de la cintura. Un diseño clásico que combina con unos stilettos negros, y unas joyas en clave plateada. Esta pieza pertenece a la firma TFP, de Tamara Falcó, y pertenece a la nueva colección, por lo que aún no está disponible en la web.

Ella misma adelantaba hace unos días su lanzamiento con un diseño en marrón y negro, que combinaba también de la misma manera, apostando por unos accesorios en negro minimalistas que demostraban que este vestido no necesita nada más para ser un auténtico acierto.

Tendremos que esperar a que esté a la venta para conocer su precio y incluirlo en nuestra lista de deseos.