Aunque pasen los años, Isabel Preysler siempre es sinónimo de sofisticación y buen gusto. Una inspiración segura a la hora de acertar con los looks más especiales, hasta para su hija Tamara Falcó. Su última aparición nos lo ha vuelto a confirmar, y además nos ha adelantado dos claves importantes: el rojo siempre es muy favorecedor, y los detalles siempre importan.

Artículo relacionado

Una afirmación que ha compartido en su último evento, concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales celebrado en Madrid. Una fecha perfecta para escoger un vestido midi, en color rojo, con cintura drapeada para marcar la silueta.

Isabel Preysler
Gtres

Se trata de un diseño elaborado en tejido elástico y satinado, que destaca también por sus hombreras, escote cruzado y una falda envolvente terminada con bajo asimétrico que sorprende por su amplia apertura. Un vestido elegante, que completa con un original aplique joya en forma de estrella de mar, que corona el diseño.

Su elección además era un guiño a la moda española, escogiendo la firma Lola Li, que también ha vestido a la reina Letizia, y que estáfundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego.

La madre de Tamara Falcó completó su estilismo con un abrigo en tonos camel y un repertorio de accesorios en nude y beige, sobre los que destacaba una original mascarilla estampada, de Etro.

Vestido rojo
Lola Li

Comprar

Lo mejor de su elección, es que el modelo que ha escogido es una pieza asequible, y que está disponible en la web de la firma. Aunque no sabemos por cuánto tiempo. (215 euros), de Lola Li