Isabel Jiménez tiene estilazo a la hora de vestir pero siempre dentro de sus propios códigos, que suelen ser sobrios y casual. La presentadora de los informativos de Telecinco, gran amiga de Sara Carbonero, suele defender el estilo working girl y cuando no está ante la cámara viste con prendas relajadas, de líneas puras y básicos.

Artículo relacionado

Una imagen muy distinta a la que hemos visto de ella este fin de semana, cuando ha sacado toda la artillería pesada para ir de boda. La presentadora, que por cierto ha recuperado al 100% su figura tras convertirse en mamá hace apenas medio año, se ha engalanado con un 'vestidazo' de Hannibal Laguna con el que nos ha dejado sin palabras.

isabel jiménez

Con un llamativo estampado, un cinturón dorado que marca su cintura y, lo más llamativo, un escotazo de lo más sugerente. La imagen, que nos ha encantado, muestra el lado más sexy y explosivo de Isabel Jiménez, y las redes han respondido con un aluvión de likes, piropos y comentarios, entre ellos los de su comadre, Sara Carbonero, que ha contestado a la publicación con un emoticono con la baba caída.