Un look impecable

Irina Shayk demuestra como la sencillez siempre es la clave para acertar

La modelo lucía el estilismo perfecto, de los pies a la cabeza presumiendo también de piel perfecta

Actualizado a

Irina Shayk

En la gran noche del cine británico, la modelo rusa Irina Shayk se ha posicionado como una de las protagonistas de la noche gracias a su impecable estilismo con el que ha demostrado que la sencillez siempre es la clave para acertar. Ha sido en los Premios BAFTA 2019, cuando la top model ha sorprendido a todos dejando a un lado sus icónicos vestidos ceñidos y llamativos para apostar por un look mucho más sobrio y elegante: un smoking satinado.

Relacionado con esta noticia

La modelo apostaba por el color que nunca falla, el negro, con un diseño de traje muy escotado firmado por Burberry que elevaba con una impecable apuesta de belleza, y los accesorios perfectos.

Irina Shayk

La top jugaba con la sensualidad y la elegancia con este diseño de chaqueta un poco oversize y pantalón recto que combinaba con unas sandalias estilo menorquinas con detalles plateados y brillantes y un poco de tacón.

Irina Shayk

Pero, la modelo ha brillado con luz propia también gracias a su apuesta de belleza: un maquillaje natural efecto glow y un recogido bajo muy pulido que dejaba el total del rostro al descubierto. ¿Las claves principales? Apostar por dar protagonismo a la luminosidad de la piel, y otorgar puntos de luz a la mirada utilizando cosméticos tipo gloss en clave rosa.

Para finalizar el look, Irina apostaba por unos pendientes y un colgante en clave dorada que otorgaba un poco de color, sin restar la sencillez y elegancia del conjunto.

Más Sobre...

Irina Shayk Alfombra roja Modelos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?