Irene Rosales sabe que hay dos básicos de verano que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer y los ha reunido en su último (y acertadísimo) look en Instagram.La mujer de Kiko Rivera, que está volcadísima en su trabajo en las redes sociales, ha dado el pistoletazo de salida al fin de semana combinando un vestido blanco con las alpargatas más de moda entre las influencers.

Artículo recomendado

Rocío Flores potencia su nueva cintura de avispa con este vestido verde de lino con truco

Rocío Flores potencia su nueva cintura de avispa con este vestido verde de lino con truco

Irene Rosales sabe que un vestido blanco siempre es apetecible y el lienzo perfecto sobre el que crear cualquier look. En su caso, además, ha apostado por una de las siluetas más favorecedoras. Un vestido babydoll que se caracteriza por su forma de trapecio y su volumen que tiene una esencia coqueta y femenina que hace más especial cualquier look sin esfuerzo. Ella le ha dado el punto estival con unas alpargatas de la firma Toni Pons que se rinden a una de las tendencias del verano, el crochet, y que además son de color blanco con lo que combinan sensacional con todo.

Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

Las de Irene Rosales son muy especiales, ya que se tratan de las típicas alpargatas atadas con tiras cruzadas que estilizan al máximo las piernas y con un tejido de ganchillo que grita verano. Tienen una cuña generosa para dar altura pero sin perder comodidad ni estabilidad en ningún momento. Las hemos fichado en la web de la firma y su precio es 69,95 euros. También se venden por el mismo precio en El Corte Inglés.

Alpargatas Irene Rosales
Toni Pons

COMPRAR

69,95 euros, (en El Corte Inglés).

Las alpargatas son un calzado estrella cuando llega el buen tiempo porque son estilosas y cómodas. Las hay de infinidad de diseños (con o sin cuña, plana, de distintos tejidos y diseños...) y de toda la variedad las de la firma española Toni Pons se han convertido en la nueva obsesión de las influencers, de hecho ha sido el calzado oficial del evento Cosmetik Cruise al que acudido la influencer Noemí Salazar. La exgran hermana tiene las mismas alpargatas que Irene Rosales pero en color negro y también son ideales. ¿Con qué color te quedas?