Irene Rosales se ha hecho con el vestido blanco más deseado del otoño y lleva la firma de Bershka. Se trata de una prenda ideal para cualquier plan tanto entre semana como los fines de semana y, aunque reúne varias de las tendencias del momento, jamás pasa de moda. Es una de esas prendas que enriquece el fondo de armario de cualquier mujer sea cual sea su estilo de vida y su edad.

Artículo recomendado

Alba Carrillo ficha el vestido boho largo que sienta bien a todas y va genial con todos los zapatos del otoño

Alba Carrillo ficha el vestido boho largo que sienta bien a todas y va genial con todos los zapatos del otoño

Se trata de un vestido en color blanco roto con un estampado de minicalados que le da un aire entre rústico y romántico que hace la prenda más especial. Es largo con falda evasé, escote barco subido y una sutil abertura en la espalda, las mangas son largas y ligeramente acampanadas. El vestido de Irene Rosales tiene un aire sesentero y al ser de color blanco es un lienzo perfecto para construir cualquier tipo de look.

Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

Irene Rosales lo ha combinado de una forma básica y muy tendencia con botas cowboy marrones y una cazadora vaquera consiguiendo un estilismo muy folk. No obstante, este vestido también podría llevarse:

  • Con Converse para un look cómodo y trendy para diario.
  • Con unas botas altas de tacón que estilizan la figura y le dan un punto más sofisticado.
  • Con una biker de cuero y unas botas moteras negras.
  • Con chaqueta de flecos y botines planos.
  • Con cualquier abrigo de paño XL tanto en color negro como beige o camel. Al ser un vestido blanco y básico combina con absolutamente todo.
  • Incluso se puede añadir un jersey oversize (¡o sudadera!) y llevarlo a modo de falda.

Copia el vestido blanco de punto de Irene Rosales

El vestido de Irene Rosales es bastante viral en las redes sociales y se lo hemos visto a varias influencers combinado de distintas formas. Es un vestido que es ceñido pero se adapta a la figura sin apretar y se puede llevar con todo tipo de cazadoras o chaquetas. Y a cualquier edad, favorece tanto a los 30 como con más de 50. Está disponible desde la talla XS hasta la L y está confeccionado con el 60% de fibras recicladas.

Vestido de Bershka de Irene Rosales
BERSHKA

COMPRAR

35,99 euros, (de Bershka).

Si te encantan las botas cowboy y quieres conseguir el mismo lookazo que la mujer de Kiko Rivera, en Bershka hemos fichado este modelo de caña media y tacón cómodo que son ideales para llevar tanto con jeans como con vestidos. Y valen menos de 40 euros,

Botas cowboy de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

39,99 euros, (de Bershka).