Irene Rosales ha disfrutado al máximo del fin de semana de concierto en concierto. Para darlo todo bailando y cantando con sus amigas, la mujer de Kiko Rivera ha optado por looks chic pero cómodos. Su combinación estrella ha sido un vestido corto de noche con unas Converse, el look más molón y al que las famosas no dejan de sucumbir en estos últimos años.

Artículo recomendado

Pilar Rubio causa sensación en el Festival de San Sebastián con una gabardina de 2.700 euros: ¡Todos los detalles de su look!

Pilar Rubio causa sensación en el Festival de San Sebastián con una gabardina de 2.700 euros: ¡Todos los detalles de su look!

El look de Irene Rosales demuestra que hay que arriesgar para triunfar y sacar el máximo jugo a las prendas y zapatos de nuestro vestidor. La influencer propone ir arreglada pero informal con sus zapatillas que, sí, son los nuevos tacones de las que más saben de moda. En especial las Converse añaden altas dosis de buen rollo y estilo a cualquier outfit.

Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

Para conseguir un look más festivo, Irene Rosales ha apostado por un minivestido bastante arreglado con un favorecedor drapeado en la falda de tiro alto y cuerpo fluido en forma de blusón con plisados y hombros muy marcados. Es un diseño que favorece y estiliza la silueta y de ahí que podamos llevarlo con calzado plano y vernos igual de arregladas (pero con más rollo). La longitud de la minifalda es perfecta para resaltar las piernas.

El look de concierto de Irene Rosales nos ha dado una idea fantástica para salir de noche sin tener que subirnos a un taconazo pero también para sacar mucho más partido a las Converse que todas tenemos o debemos tener en el armario. La Converse combinan con todo tipo de looks, desde los más casual a los más arreglados, salta a la vista. De hecho, una de las formas más cool de llevarlas en con vestidos para crear estilismos con mucho contraste y más personalidad. Las de la mujer de Kiko Rivera son de color blanco, las más versátiles, y de bota, con su aire retro irresistible. El calzado estrella del entretiempo unisex y que jamás pasa de moda.

Converse blanca bota
CONVERSE

COMPRAR

74,95 euros, (en El corte Inglés).

Irene Rosales ha dado el toque casual a su outfit con un bolso bandolera de cadena y un moñete muy rejuvenecedor con el que le da un aire a distinto a su melena (y de paso ganar unos centímetros).