La llegada de febrero ha traído consigo la bienvenida oficial de la temporada de eventos de este año 2020, empezando por la alfombra roja de Los Oscar. El evento cinematográfico más importante de todos nos ha dejado unos estilismos cargados de glamour y sofisticación, perfectos para adelantarnos las tendencias de esta próxima temporada de la mano de las firmas de lujo más reconocidas. Pero, este no ha sido el único evento que nos ha dado las claves para acertar esta primavera, Inés Domecq ha sido la encargada de desvelarnos cómo es el diseño perfecto para una boda.

Artículo relacionado

Inés volvía a dejarnos constancia de su buen gusto inaugurando la temporada de bodas de este año 2020, con un look perfecto para cualquier situación, firmado por uno de sus diseñadores españoles favoritos, Roderto Diz.

Se trata de un vestido bicolor en tonos verdes de estética vintage, marcado por dos detalles principales: cintura y hombreras marcadas. Una pieza midi con vuelo que estilizaba su figura y que combinaba de manera sencilla.

Ines escogía un bolso de mano, y unos zapatos de salón en color champagne, a juego con la tonalidad clara del vestido para seguir con ese contraste. Una propuesta elegante y sencilla que llevaba las tendencias hacia su estilo, dándonos la clave para triunfar en cualquier evento importante. En cuanto a su look de belleza, apostaba por un recogido alto con el pelo hacia atrás, que dejaba a la vista unos pendientes en clave XL, a juego también con estos accesorios.