Dentro de la historia de la moda, sabemos destacar a diseñadores que han sabido marcar una época para cambiar su rumbo a través de este sector, pero también pasa lo mismo con determinadas prendas y accesorios, como la clásica camisa blanca que Karl Lagerfeld convirtió en un básico de armario. Y, dentro de esta larga lista de prendas icónicas, Versace consiguió hacer historia dentro de las pasarelas presentando un vestido que todo el mundo sigue recordando veinte años después. Bajo el nombre de jungle dress, fue el diseño escogido por Jennifer López para acudir a la 42 edición de los Premios Grammys, en el año 1999, y que le convirtió en todo un referente para el mundo de la moda.

Artículo relacionado

Hablamos de ese vestido largo estampado en tonalidades verde, con transparencias y con un escote pronunciado que lo hacía aún más llamativo, y que ha hecho situarlo como uno de los diseños clave de la firma.

Jennifer López
Gtres

Era este mismo septiembre cuando Jennifer López volvía a hacer historia volviendo a lucir un modelo muy similar y aún más atrevido sobre la pasarela de la Milan Fashion Week.

Jennifer López

Pero, la firma ha querido hacer un detalle aún más especial para conmemorar esta icónica prenda, lanzando una pieza de joyería única que seguro convierten en viral, un reloj con el logotipo de versace que apuesta por la combinación de estilo clásico y contemporáneo.

Reloj Versace
Versace

Lo más destacable de este reloj es que, además de contar con dos correas de cuero en negro o marfil, cuenta con otros dos diseños estampados mucho más especiales para la firma, donde apuestan por el print Barocco, o el dibujo más propio de la firma que le caracteriza en muchas de sus prendas y accesorios, y por último, el icónico estampado que la actriz hizo viral para el mundo de la moda, y que viene cargado de recuerdos.

Pero, si quieres saber dónde encontrarlo actualmente, aún habrá que esperar hasta el mes de abril para poder comprar este accesorio tan esperado y para conocer su precio final de venta.