Estas semanas en casa están derivando para descubrir nuevos talentos y aficiones que igual desconocías, como aprender a convertir tu casa en un salón de manicura, o descubrir una manera sencilla de darle una nueva vida a tus clásicos vaqueros. Unos tutoriales que vienen de la mano de celebrities y precriptoras y que, sinceramente, nos solucionan esas horas muertas de aburrimiento muchos días. La misma razón que ha hecho que Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, quiera probar suerte con el diseño de moda. ¿El resultado? Unos bolsos originales y sencillos de hacer.

Artículo relacionado

Ha sido su madre la encargada de mostrar este nuevo talento oculto, además del de cantar, compartiendo unas fotos donde se podían ver los bolsos de diferentes estilos que había creado a partir de unas telas que tenía por casa.

En tan solo tres semanas ha creado diez bolsos totalmente distintos, con diferentes tejidos y mangos, y con una variedad de colores, perfectos para la época estival, donde podemos ver su talento innato.

bolsos hechos a mano
@jaydymichel

Desde denim, y tejido de pelo, hasta la tela de una sudadera, le ha valido para crear diseños totalmente originales y diferentes, que han tenido un gran éxito entre sus seguidoras, y que nos adelanta algo sobre su futuro. El arte también está en su sangre, ya que, además de demostrar su facilidad para la creación de prendas y accesorios, recordemos que también su subió a un escenario junto a su padre, para hacerle los coros.