¿Quién no tiene al menos un vestido de flores para primavera? Esta prenda se ha convertido en un básico de armario en sí mismo con el paso del tiempo. Y es que, si unes uno de los estampados estrella de la época estival con una silueta favorecedora, el resultado solo puede ser positivo. Cada año son las tendencias quien modifican este diseño para proponerte una nueva forma de llevar este print, y normalmente es el street style e Instagram quienes se encargan de crearte esa necesidad. Hasta en tiempos de confinamiento.

Artículo relacionado

Las redes sociales se convierten en el mejor escaparate posible, no solo para ampliar tu vestidor, también para aprender algún que otro truco saludable de comida, un nuevo entrenamiento corporal, o, por qué no, encontrar una nueva e inesperada afición. Para ello, las celebrities e influencers están aprendiendo una nueva forma de comunicar, y de inspirarnos. ¿Es posible crear looks apetecibles posando dentro de casa? La respuesta es un rotundo sí. Y es que, gracias a Instagram hemos vuelto a encontrar una prenda perfecta para cualquier situación, el vestido de flores corto más versátil y favorecedor.

Se trata de un diseño de tirantes negro con estampado de margaritas, que cuenta con una silueta recta, con escote cuadrado y ligeramente plisado, y que ha generado muchos me gusta en Instagram al instante, gracias a la influencer Mery Turiel. Un look aún más especial por su tejido de tul, su bajo irregular. Que, ya nos tenía completamente ganadas hasta que hemos descubierto su precio en clave low cost.

vestido flores
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Para diario, la oficina, un evento especial, para ir a la playa o para meter en tu maleta en cualquier viaje. Un vestido al que puedes sacarle mucho partido, conjugándolo con unas zapatillas para conseguir un estilismo informal pero con un toque dulce, con botas para los looks desenfadados o con unas sandalias de tacón bajo y cuadrado, para una propuesta arreglada, pero no muy seria.