Una apuesta segura

Helen Lindes sabe qué tipo de bañador favorece la silueta y además es tendencia

La modelo ha demostrado que hay un tipo de estampado perfecto para teñir también tus trajes de baño

Helen Lindes
@helenlindesgrif

Actualizado a

Empieza oficialmente la época de buen tiempo, y con ella las ganas de empezar a recuperar todas esas horas de sol perdidas estos meses. Cualquier lugar ha sido bueno para convertirse en el sitio idóneo para empezar a trabajar en ese bronceado que tanto nos favorece, y de paso, para estrenar todas esas nuevas piezas de baño. Helen Lindes ha querido inaugurar esta época por todo lo alto, mostrándonos qué tipo de bañador es perfecto para favoreceder la silueta, y que además, es tendencia.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha compartido en Instagram una fotografías con un bañador que apostaba por uno de los estampados clave de cualquier época estival: las flores. Este print ha teñido su traje de baño en un diseño perfecto para cualquier tipo de cuerpo, y para lucir también dentro de un look de día llevándolo como un body, sabiendo cómo combinarlo.

Se trata de un bañador con escote asimétrico, que cuenta con un volante para ese efecto óptico de más pecho, y para disimular también los hombros separados. Un diseño que lleva este estampado en clave de tendencia en unas tonalidades de lo más favorecedoras, y sobre un fondo blanco. Este tipo de diseño ajusta al cuerpo y sienta bien a la mayoría de siluetas, y pertenece a una de las firmas favoritas de las influencers: Bohodot. Una marca española que lleva las tendencias clave de la temporada a todos y cada uno de sus diseños.

El modelo que ha escogido Helen Lindes está aún disponible en todas las tallas.

Bañador de flores
Bohodot

Comprar

(90 euros), de Bohodot

Más Sobre...

Helen Lindes Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?