La moda avanza con la sociedad, permitiendo ver como poco a poco van desapareciendo los cánones de belleza clásicos para ampliarnos. La última modelo en demostrarlo ha sido Helen Lindes, quien ha vuelto a la pasarela a demostrar una lección importante: la maternidad no está reñida con su profesión. Ha sido la firma catalana Lola Casademunt quien se ha sumado a la iniciativa inclusiva para permitir que la modelo pueda desfilar embarazada en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

Artículo recomendado

Joyas y accesorios low cost para acertar este San Valentín

Joyas y accesorios low cost para acertar este San Valentín

Ha sido ella misma quien ha confirmado esta noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen reciente de su embarazo.

"Sin lugar a dudas mi desfile más especial, ya que en esta ocasión estaré muy bien acompañada" contaba. La modelo se ha convertido en la protagonista absoluta del desfile luciendo dos looks de estilos completamente diferentes.

Helen Lindes 3

El primero apostando por el animal print con este conjunto en negro de pantalón jersey de cuello alto y accesorios a juego.

Helen

El segundo, apostando por un diseño ajustado que marcaba la silueta. Helen deslumbraba sobre la pasarela con este vestido de lentejuelas rojo con abertura en la pierna y un escote triangular.

Ambos la hicieron brillar como nunca subida a esos taconazos y presumiendo de tripita.