Halle Berry ha vuelto a confirmar que es fanática de la moda española, de la mano de una de su diseñadoras favorita, Teresa Helbig. La actriz estadounidense ha acompañado al actor Keanu Reeves en la ceremonia de colocación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y lo ha hecho luciendo el mini vestido con un toque boho y elegante, perfecto para verano.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido corto, de seda blanca, con bordado soutage en hilo negro de la colección otoño-invierno 2019/20 'I Put a Spell on You'.

Halle Berry

Un look que completo con un recogido, que simulaba un falso bob, al dejarse los mechones sueltos, y que elevaba aún más con su apuesta de calzado: unas sandalias negras de tiras que estilizaban su figura. Este diseño también es ideal para lucir con un calzado bajo, para un look más informal.

Halle Berry

No es la primera vez que la Halle Berry confía en la diseñadora española, ni seguro que será la última. Y es que, Teresa Helbig está logrando hacerse un hueco entre la moda internacional y nacional vistiendo a personajes reconocidos, como a la reina Letizia, quien ha aparecido en diferentes ocasiones con alguno de sus diseños.