La reina Letizia está consiguiendo despuntar con su nuevo estilo, agotando en días prendas tras lucirlas en cualquier acto público. Su elegante manera de llevar las tendencias, sin caer en los excesos la está convirtiendo en todo un icono de estilo para muchas mujeres. Y parece que también para algunas marcas de ropa. Y es que H&M ha decidido hacer un guiño low cost a todas sus seguidoras lanzando en la nueva colección una prenda muy similar a uno de los looks más comentados del 2018: el vestido con estampado de inspiración pañuelo.

Artículo relacionado

reina Letizia

Seguro que recuerdas aquel vestido midi en verde estampado paisley , con escote en V y falda plisada que estaba firmado por Sandro. Fue una auténtica revelación, convirtiéndose en uno de sus conjuntos más comentados en los últimos meses. Algo que ha conseguido que la cadena suiza haya decidido hacer su clon. Eso sí, en otro color, y por supuesto, con otro precio bastante más asequible del original.

Sandro Paris
Sandro Paris

La reina Letizia caía rendida al estilo bohemio con este diseño que marcaba los 205 euros. Una prenda poco accesible para la mayoría, que por suerte, ahora ya va a serlo bastante más.

h&m
H&M

El diseño creado por la firma H&M tiene la misma forma en cuanto a escote, largura y falda, aunque cambia el color verde, por unos tonos azules. Pertenece a la nueva temporada y su precio es de 39,99 euros.