E incendia las redes

Gwyneth Paltrow, modelo de baño de su propia firma a sus 46 años

La actriz ha querido mostrar como quedan sus propios diseños de la marca GLabel

Actualizado a

Gwyneth Paltrow
Goop

Hace diez años Gwyneth Paltrow quiso sumergirse más en el mundo de la moda y el lifestyle creando su propia pagina web, Goop. Una plataforma llena de consejos de estilo de vida donde sus fans conocen un poco más sobre ella, sus rutinas de alimentación y recomendaciones donde la moda gana un importante hueco, que ahora ha querido potenciar aún más. La actriz ha querido ampliar un poco más este imperio sorprendiendo a sus seguidores con la creación de su propia marca de baño. Su nombre es GLabel, y además de tener unos diseños ideales, no ha podido escoger a mejor modelo para lucirlos: ella misma.

Relacionado con esta noticia

A sus 46 años, Gwyneth ha revolucionado las redes sociales compartiendo las fotografías de campaña de esta primera colección y sorprendiendo a todos con su envidiable físico que se basa principalmente en un alimentación saludable y un consumo sostenible.

Gwyneth Paltrow
Goop
Gwyneth Paltrow
Goop

Gwyneth ha querido lanzar una colección cápsula que se basa en diseños básicos y cómodos, con cortes sencillos, líneas geométricas y colores neutros, donde el negro se convierte en el protagonista principal. Unos imprescindibles de fondo de armario inspirados en la estética de los años 90 con los que la actriz no puede sentirse más cómoda, y que irán cambiando de manera mensual para ir completando tu armario con las mejores piezas atemporales de baño.

Gwyneth Paltrow
Goop

¿Su diferenciación? Son prendas que se adaptan a la figura femenina, sin necesidad de marcar cada curva gracias a sus costuras invisibles. La inversión perfecta para cualquier edad, con la que la actriz resalta la feminidad.

Más Sobre...

Gwyneth Paltrow

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?