Gloria Camila reaparecía este lunes en el plató de 'Conexión Honduras' después de un fin de semana de lo más convulso marcado por el reencuentro familiar con motivo del 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado. La hija de José Ortega Cano ocupó su lugar como colaboradora y a diferencia de en otras ocasiones en la que da todo el protagonismo a su look, esta vez ese poder se lo han llevado los complementos.

La hija de José Ortega Cano lucía un look muy casual en blanco y negro compuesto por un sencillo pantalón negro y camisa blanca oversize con amplia solapa que le daba un toque de actualidad gracias a un chaleco. La estrella del estilismo estaba colgada de sus orejas. Gloria Camila dejaba al descubierto en todo momento sus llamativos pendientes. Nada más y nada menos que un original diseño de Gucci que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

Gloria Camila

Gloria Camila con unos pendientes de Gucci de 550 euros

Mediaset

Se trata de los pendientes con cierre de clip con cabeza de león y doble G, símbolos emblemáticos de la firma italiana, un capricho al alcance de pocos ya que su precio es de 550 euros. Una joya elaborada en metal con acabado color oro envejecido para lograr un efecto vintage. No vienen solos, si te gusta la colección completa, puedes combinar estos pendientes tan llamativos con una pulsera y collar a juego.

Artículo relacionado

Aunque intenta hacer poca ostentación de ello, Gloria Camila es una apasionada de las marcas de lujo. La joven posee una amplia colección de bolsos entre los que no faltan firmas como Louis Vuitton, Dolce&Gabbana o Gucci, una de sus favoritas.

Pendientes Gucci

Pendientes con cabeza de león de Gucci 

Gucci