Con un fuerte mensaje

Globos de Oro 2019: el significativo accesorio que todas llevaban y pasó desapercibido

La lucha de las mujeres sigue, y las actrices lo demuestran sobre la Alfombra Roja

Actualizado a

Amber Heard

Si algo ha marcado el 2018 ha sido el fuerte movimiento #Metoo, donde miles de mujeres unían sus fuerzas para denunciar el acoso sexual y abuso de poder en la industria y que se veía reflejado en cada Alfombra Roja. Hace justo un año los Globos de Oro las actrices marcaban un código de vestimenta negro para visibilizar de forma simbólica este problema junto con un pin que ponía "Time´s Up" (Se acabó el tiempo). Una lucha que continúa en el 2019, y con ella los mensajes en pequeños gestos, o en este caso, accesorios. Y es que todas ellas se han aliado una vez más para lucir brazaletes blancos y negros con la fraseTime's Up x2.

Relacionado con esta noticia

Una réplica al mundo del cine para pedir más visibilidad a las mujeres en esta industria. La actriz Debra Messing explicó en su perfil de Instagram esta iniciativa y lo que pretenden conseguir con ella: "Al comienzo de nuestro segundo año, estamos lanzando #TIMESUPX2, para duplicar el número de mujeres en el liderazgo y en otros espacios donde las mujeres no están representadas. Hace un año, nos embarcamos en una campaña para crear espacios laborales más seguros". Actrices como ella, Rachel Brosnahan y Anne Hathaway lo lucieron, entre otras muchas.

Anne Hathaway

Anne Hathaway prefirió lucirlo como parte de su clutch.

Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan lucía la versión blanca en su muñeca, como un brazalette más.

Claire Foy

La actriz Claire Foy también lucía esta pulsera en la muñeca.

A pesar de que varías mujeres lo lucieron, fue un gesto que pasó desapercibido pero que quería lanzar un fuerte mensaje subliminal, con un apoyo de miles de mujeres más.

Más Sobre...

Alfombra roja Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?