Chenoa contó en su boda con la compañía de algunos compañeros de ‘Operación Triunfo’. Pese a que redujo la lista de invitados con respecto a la que tenía preparada para el enlace que iba a tener lugar hacer dos años y que tuvo que suspenderse por la pandemia, hay nombres de ‘OT’ que se han mantenido. Natalia, Gisela, Alejandro Parreño, Soraya Arnelas y Geno Machado fueron los concursantes del programa que el pasado viernes estuvieron junto a su amiga en este día tan especial para ella y su ya marido Miguel Sánchez Encinas. De todos, uno de los looks más destacados fue el de Geno,que llevó un vestido de invitada rojo de inspiración andaluza de lo más veraniego y favorecedor.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas se convierte en la invitada más original de la boda Chenoa con un vestido largo de cuento

Soraya Arnelas se convierte en la invitada más original de la boda Chenoa con un vestido largo de cuento

Geno Machado se ha decantado por el rojo para su look de invitada. Un look que jamás falla en este tipo de eventos y que favorece muchísimo. Así que esta ha sido su apuesta con la que ha acertado de pleno. Algo a lo que hay que sumar un diseño que cuenta con un detalle que bien recuerda a los trajes de flamenca. El vestido que ha llevado Geno Machado a la boda de Chenoa celebrada en Mallorca, destaca por el espectacular volante que tiene y que le aporta mucho movimiento y originalidad. Además, su bajo es asimétrico, siendo más corto por delante que por detrás, y esto le aporta un nuevo toque para marcar la diferencia.

Geno Machado

El look de Geno Machado para la boda de Chenoa.

Instagram @genomachado

Y también hay que destacar la forma del vestido de invitada de Geno Machado. La cantante ha optado por un diseño con corte debajo del pecho y que después sigue con vuelo. Una opción ideal para ir cómoda, que no marca y que además para estos meses de calor, es genial para combatir las altas temperaturas.

Para completar su look, Geno Machado ha optado por un recogido de moño bajo y raya al medio que queda sienta ideal para los looks de invitada. Además este peinado también recuerda mucho a los que acompañan a los trajes de flamenca. Unos maxi pendientes y unas sandalias de tacón han puesto la guinda a este estilismo con el que ha sido una de las invitadas más originales de la boda de Chenoa.

A continuación, traemos dos propuestas inspiradas en el vestido de Geno y que están disponibles en El Corte Inglés.

Vestido El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar

Vestido El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar