Mallorca ha sido una vez más el destino de vacaciones elegido por Gema López. Un "paraíso particular" como lo define ella misma y donde posee una casa en primera linea de playa. Allí, ha presumido de tipazo en bañador a los 51 años, unas imágenes publicadas en exclusiva por Lecturas en las que parece que por la periodista no pasan los años... "Qué necesario es poner rumbo a cualquier parte sin importar el destino. Alejarse de la rutina, sentir que el tiempo corre a una velocidad distinta, contemplar aquello que tenías olvidado y respirar", escribía sobre esos merecidos días de asueto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema López, de vacaciones en su paraíso particular

EXCLUSIVA | Gema López, de vacaciones en su paraíso particular

A la hora de organizar nuestra maleta, lo que más suele preocuparnos es qué traje de baño es el que más nos favorece y Gema López ha dado con un diseño que estiliza al máximo sea cual sea tu figura. La periodista ha confiado en la popular firma Dolores Cortés, un bañador de escote asimétrico con las copas preformadas y preciosa espalda con tirante de tul en color fucsia que combina a las mil maravillas con el estampado tropical de la prenda y que incluso se puede lucir a modo de body con una falda o short.

Gema Lopez collage

El bañador tenía un precio rebajado a 76, 93 euros, 30 euros más barato de su valor original, pero siento decirte que ya no está disponible enla web de la firma española. Eso sí, si te ha conquistado tanto como a nosotros estás de suerte porque hay una alternativa más clásica con dos tirantes y también existe el mismo modelo en formato bikini.

Dolores Cortés es la firma de ropa de baño favorita de nuestras famosas y es que además de a Gema ya ha encandilado a otras caras conocidas como Lydia Lozano, la actriz Ana Milán o Carlota Corredera, entre otras.

Bañador Dolores Cortés
Dolores Cortés

Bañador escote asimétrico de Dolores Cortés (Precio 76,93 euros)

COMPRAR