Si hay una parte de su cuerpo de la que Gema López presume constantemente esas son sus piernas. El armario de la colaboradora de 'Sálvame' está repleto de vestidos con los que realza su figura y se saca el máximo partido. ¿Su truco? Acortar al máximo el largo de la prenda pero sin perder un ápice de elegancia.

Tal y como nos tiene acostumbrados, este miércoles compartía con todos sus seguidores su último look. Fiel a su estilo, Gema López apostó por un vestido de corte evasé en color naranja con el que presumía de piernas infinitas. "Sigamos poniéndole color a la vida", escribía la colaboradora junto a su posado en las inmediaciones de Mediaset.

Artículo relacionado

"La comodidad y la sencillez no están reñidas con el estilo", así definen desde la marca este clásico diseño de manga larga con jaretas que no puede ser más favorecedor. El corte evasé (palabra francesa que significa 'falda ancha') ayuda de una forma magistral a remarcar la cintura y a su vez a disimular las caderas y alargar las piernas. Con esta prenda super femenina puedes conseguir un look 'babydoll' que triunfará una vez más esta temporada.

Gema López

Gema López con vestido evasé color naranja

Instagram @bygemalopez

En esta ocasión, Gema López combinaba este vestido tan juvenil cuyo precio es de 69.95 euros -y sigue disponible en todas las tallas en la web de NeandNu- con unas botas de estilo cowboy con bordados en color blanco. Un toque muy personal con el que no pierde un ápice de su pasión por el estilo boho chic.