En verano solemos decantarnos por esas prendas del armario que, además de asegurarnos ir fresquitas a cualquier plan, no dejen a un lado esa estética arreglada pero informal. Esta temporada estival las tendencias nos lo ponen fácil, encontrando el vestido perfecto que aune todas esas características, y que es perfecto para acertar en cualquier ocasión.

Artículo relacionado

Gema López también se ha hecho con él, y nos ha confirmado que es la adquisición perfecta para todas las edades. Se trata de un diseño largo con estampado boho, que cuenta con un detalle clave para hacerlo más especial: la espalda.

Este modelo destaca por su amplio escote en la espalda, que se ata a través de dos lazos con ese mismo print, que terminan en dos pompones. Por la parte delantera, cuenta con otro escote pronunciado que sujeta al cuello. Un look boho perfecto, con bajo irregular, que encaja a la perfección tanto con un calzado bajo como unas sandalias, como con un poco de tacón, escogiendo unas cuñas de esparto.

Este diseño, pertenece a una firma española, y está disponible en todas las tallas. Aunque no es el mismo estampado exacto, es igual de especial para cualquier día de verano. ¿Lo mejor? Su precio.

vestido boho
Hug & Clau

Comprar

(30 euros), de Hug & Clau