Es una de las prendas estrellas de la temporada por su elegancia y por el efecto tipazo que hace. La falda que Gema López ha lucido en uno de sus últimos looks reúne varios tips de moda del otoño, como el efecto piel o el color verde botella que tanto se lleva, pero además tiene la silueta que mejor sienta y que marca estilo sin echar años encima. La favorita de la reina Letizia sin ir más lejos.

Artículo recomendado

Gloria Camila reaparece con su look de invitada más atrevido hasta la fecha para ejercer de influencer

Gloria Camila reaparece con su look de invitada más atrevido hasta la fecha para ejercer de influencer

Las mujeres con más estilo adoran vestir con prendas de polipiel o efecto piel porque son máxima tendencia, más rompedoras y tienen un punto rejuvenecedor que hace que cualquier look por básico que sea tenga algo especial.Gema López, que sigue todas las tendencias pero suele vestir con un estilo bastante boho y folk, se ha sumado a esta moda más lady. La firma es de cintura alta, silueta acampanada y cinturón ancho incorporado a tono, todos detalles que estilizan la figura. Además, el largo midi es que el más chic de todos (aunque este otoño del 2022 se llevan a rabiar las minifaldas).

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Gema López ha combinado su falda midi de una forma bastante sencilla pero tampoco ha necesitado mucho más para dar en el clavo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha combinado con un jersey negro de punto con cuello de cisne y botas altas también negras, un look muy de este tiempo del año que apetece llevar cualquier día de la semana y que es apto para el frío también.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

La falda combina con blusas, camisetas, jerséis, sudaderas, camisas, con cazadoras o abrigos... Con todo es TODO. Una prenda favorecedora y versátil que es siempre un valor seguro. El truco para que afine la cintura y quede así de bien está en llevar prendas de arriba muy ceñidas o metidas por dentro y las cazadora no más allá de la línea de las caderas. Además, viste un montón y al ser efecto piel es aún más rompedora y da fuerza a cualquier look.

Gema López podrá dar distintas vidas a su falda midi efecto piel, por ejemplo podrá llevarla con salones de taconazo para una cena especial o con las botas cowboy que tanto le gustan. También con todo tipo de botín o zapatillas, otro de los puntos fuertes de esta falda es su versatilidad.

3 faldas midi efecto piel de Zara para copiar Gema López

Falda midi efecto piel Zara 2
ZARA

COMPRAR

35,95 euros, (de Zara).

Falda midi efecto piel Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara).

Falda midi efecto piel Zara 3
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara).

Si te encanta la de Gema López por su color verde botella o kaki, que tanto se lleva esta temporada, en El Corte Inglés hemos fichado esta otra opción de Paz Torras. Es ligeramente evasé, tejido piel y con fruncidos. Además tiene bolsillos. La falda perfecta para llevar con todas las blusas, camisetas o jerséis.

Falda midi efecto piel El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

79,95 euros, (en El Corte Inglés).