Hace un año que Hollywood inició una lucha feminista para conseguir esa igualdad soñada entre mujeres y hombres. Movimientos como el #Metoo o #TimesUp que surgieron de poderosas mujeres conocidas en el mundo del cine y de la música para intentar frenar ese acoso sexual que sufrían a diario y ayudar a todas las que se encontrasen en su misma situación, ha derivado en cientos de premios y galas que terminaban con mensajes conmovedores y el color negro como bandera. Emma Stone, Reese Witherspoon y Eva Longoria son algunos de los nombres que forman ese lucha a la que cada vez se unen más personas.

Artículo relacionado

Y ha sido Hollywood quien ha querido premiar a todas esas mujeres en su Gala Anual para nombrar a las mejores actrices del momento bajo el nombre de "Gala Annual Incredible Women", donde por supuesto la mayoría acudía con un estilismo negro y donde hemos podido ver un numeroso número de aciertos en sus looks. Este evento contaba con la presencia de nombres muy reconocidos, como Charlize Teron y Miranda Kerr, quienes por supuesto no pudieron escoger mejor su vestimenta.

Te hacemos un pequeño resumen de los 10 mejores looks para resumirte esta gala tan especial y que representaba tanto para ellas, y para todas las mujeres.