Un año más la Gala amFAR ha tenido lugar, una tradición que anualmente se celebra en el mes de febrero con un objetivo primordial: la solidaridad. Un evento organizado por la Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el sida (amfAR), donde lo importante es recaudar fondos para poder continuar con esa lucha de superación de esta enfermedad. En ella, la icónica alfombra roja se transforma en gris, para recibir a celebrities muy reconocidas.

Artículo relacionado

Como cada año, celebrada en la ciudad de Nueva York, las modelos y actrices más cotizadas del mundo de la moda no quieren perdérselo. Y en 21º aniversario, también hemos podido disfrutar de esta particular alfombra gris donde los estilismos no han pasado para nada despaercibidos. Un edición cargada de looks muy cuidados, con un nuevo concepto del brilli brilli más sofisticado, el satén como tejido principal, y una lucha entre el negro y una amplia gama cromática.

Te traemos toda la galería completa con todos los looks para que seas tú misma quien opine cuál ha sido el mayor acierto de la noche, deslumbrando por encima del resto, y por supuesto, quien ha sido todo lo contrario.