Cuando llega el otoño, las lluvias empiezan a acaparar parte del protagonismo en nuestro día a día, y tenemos que pensar en estilismos aptos para ese tiempo, donde las botas de agua se convierten en el calzado estrella de la temporada, incluso cualquier día de sol, gracias a las tendencias. Un combo infalible que llevar junto a otro de los imprescindibles para esos días: el chubasquero.

Artículo recomendado

Looks con mocasines: ideas para llevar el calzado plano más cómodo y en tendencia

Looks con mocasines: ideas para llevar el calzado plano más cómodo y en tendencia

Esta prenda de abrigo resulta el complemento perfecto para cualquier tipo de look, siendo la silueta oversize uno de los modelos más buscados para dar un giro a diferentes estilismos. Esta cazadora también ha conseguido elevarse más allá de su función, confirmándonos que hay muchas más posibilidades más allá de las más clásicas. Porque, aunque el trench más básico en beige o verde, siempre resultará un acierto seguro, las firmas de moda han reinventado esta prenda con un diseño mucho más original y especial: en clave bicolor.

trench
@tylynnnguyen

La tendencia bicolor está cada vez más presente en el street style, tanto en clave de pantalones, como de abrigos. Y Bershka tiene el trench perfecto para llevar todo el otoño y convertirlo en el protagonista absoluto de cualquier look de básicos. Un diseño en dos tipos de verde, más oscuro y más claro, con lazada y botones negros en contraste, que rescata esa silueta oversize y renueva por completo esta pieza clásica.

Artículo recomendado

5 americanas que convertir en fondo de armario este otoño para llevar a diario

5 americanas que convertir en fondo de armario este otoño para llevar a diario

Un buen acompañante para estos próximos días de lluvia que nos esperan, que conseguirán que te reconcilies con los chubasqueros y se conviertan en un must have de tu armario. Su precio es de 60 euros, y te avisamos que será un sold out absoluto esta temporada.

  • ¿Cómo combinarlo?

Además de los estilismos más básicos, como los jeans y jerséis de punto. Las prendas cortas como vestidos, faldas, y conjuntos de dos piezas, son perfectos para llevar con este tipo de prenda de abrigo.

Existen infinitas formas de combinarla, y de llevarla con calzado tan opuesto como los mocasines, las botas de agua o las deportivas.

Gabardina contraste
Bershka

Comprar

(59,99 euros), de Bershka