Son una de las familias más influyentes dentro del mundo de la moda, y han demostrado en cientos de ocasiones que se encuentran muy unidos. ¿Uno de sus momentos preferidos? El desfile de la firma de Victoria Beckham, el evento perfecto para apoyarla desde la primera fila al que cada año acuden y en el que por supuesto, este año tampoco han podido faltar. Mientras que la diseñadora presentaba su nueva colección marcada por las prendas básicas, los trajes, las botas peep toes y las blusas donde el rojo se convertía en el protagonista absoluto, también en el front row.

Artículo relacionado

Y es que este año, en la Semana de la Moda de Londres, la familia aumentaba con la presencia de una nueva invitada que se ha convertido en la protagonista de todas las miradas, aún más cuando se ha visto la compenetración que tenía con la propia Victoria Beckham.

Hanna Cross

Se trata de Hana Cross, la novia de Brooklyn Beckham. La modelo acudió a este desfile con un conjunto firmado por la marca: una americana burdeos, pantalones rojos y camiseta blanca, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019. Pero, lo que más llamaba la atención es que iba a juego con la propia Victoria, que lucía un look monocolor en rojo, una de sus apuestas favoritas.

Familia Beckham

En cuanto al resto, todos apostaban por un look moderno, donde demostraban una vez más el estilo nunca les falla. Incluso a la más pequeña, Harper Beckham, que presumía de nuevo corte de pelo apostando por un flequillo recto.

Beckham

¿Será la próxima heredera de la firma? Estamos seguros de que sí