Los monos vaqueros son una de las prendas más resolutivas de cualquier armario, y una de las opciones favoritas de las amantes del denim. Este total look vaquero no necesita mucho más para convertirse en un acierto, encajando dentro de estilos más informales junto a unas deportivas, como en un estilismo más formal, junto a unos botines o botas de tacón. Una opción muy sencilla para vestir a diario, que solemos llevar sobre todo en entretiempo. Pero, ha sido Vicky Martín Berrocal quien nos convence que los monos vaqueros también son para invierno si sabes cómo llevarlos.

Artículo recomendado

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

La diseñadora, que es experta en conocer los trucos de estilo más sencillos y perfectos para renovar cualquier prenda, nos ha dado una idea para las amantes de esta prenda. Vicky apuesta por un mono vaquero en gris oscuro con solapas cruzadas, pantalones rectos y un cinturón del mismo tejido que favorece por completo la silueta.

Vicky Martín
@vickymartinberrocal

Y, para adaptarlo al invierno, ha añadido un jersey de cuello alto ajustado por debajo, en negro. Una combinación básica y perfecta para adaptarlo a los días más fríos, y no renunciar a este look tan cómodo cuando bajen las temperaturas, incluso en los diseños de manga corta o sin mangas, como el de Vicky.