Ahora que los eventos han vuelto, buscamos las firmas y prendas perfectas para estas ocasiones especiales que podamos seguir llevando más allá de estas fechas. Las celebrities e influencers se convierten en la mejor inspiración, encargándose de desvelarnos las mejores propuestas para estos eventos. Y hace unos días era Letizia quien nos descubría una marca española de invitadas con el look que conquistó a todos en su viaje a Suecia, y que ahora también ha conquistado a Sandra Barneda.

Artículo recomendado

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

La presentadora apostaba por un conjunto de dos piezas beige, formado por un chaleco bicolor con cuello estilo solapa que ajusta en la cintura con un cinturón a juego, y que combina con unos pantalones largos de bajo ligeramente acampanado con una pequeña abertura. Se trata de un total look ideal para eventos u ocasiones especiales al que sacar mucho partido llevándolo también por separado, o incluyendo prendas por debajo de este chaleco.

Sandra Barneda
@mayte1969

Un total look muy apropiado para esas fechas más especiales, que está firmado por una marca española que ya conquistó a Letizia: Cherubina. Se trata de una firma nacida en Sevilla, que se ha dado a conocer por crear un nuevo concepto de invitada a través de los tocados y vestidos.

Sus diseños únicos reinventan lo clásico y le dan un toque de tendencia muy especial. Así se ha convertido en una de las propuestas favoritas de influencers, y en una opción perfecta para tener en cuenta si estás buscando un look de invitada.

El conjunto escogido por Sandra se encuentra disponible en la web:

Chaleco
Cherubina

Comprar

(150 euros), de Cherubina

pantalón beige
Cherubina

Comprar

(80 euros), de Cherubina