TikTok ha unido lo que parecía imposible, a Fani Carbajo y Zayra Gutiérrez en un look nada sencillo pero que, todo sea dicho, es máxima tendencia. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' y la hija de Guti han compartido hoy lunes sus respectivos vídeos en la divertida red social con la prenda más estrafalaria del momento: unos manguitos de punto con top a juego, que ahora quieren todas las influencers.

Artículo recomendado

Gema López se marca su look más rejuvenecedor con dos de las tendencias de la próxima primavera

Gema López se marca su look más rejuvenecedor con dos de las tendencias de la próxima primavera

Es la tendencia imposible que se ha hecho viral y a la vista está que es de lo más versátil, ya que Fani y Zayra pertenecen a dos generaciones distintas pero la han llevado a su terreno sin complicaciones. Ambas han combinado el top con un pantalón de tiro alto que estiliza un montón y los manguitos a juego creando un look bastante básico pero al mismo tiempo moderno y bastante resultón. ¿Quién lo luce mejor?

Fani y Zayra tik tok too manguitos

Zayra Gutiérrez y Fani Carbajo con el top viral de Bershka.

INSTAGRAM @fanicarbaj/@zayragutierrezd__

El jersey de manguitos y top de punto es de Bershka, y aunque parezca extraño por lo atrevido que es está arrasando en la web de la firma low cost. Su precio es 22,99 euros y lo cierto es que, aunque es bastante extravagante, tanto por su color tierra como por su tejido, muy suave y con un punto muy fino, no es complicado de adaptar en los looks del día a día. Bershka ha actualizado la prenda con un cuello perkins perfecto para llevar la prenda también cuando llegue la primavera.

Top y manguitos de punto a juego de Bershka

comprar

(22,99 euros), de Bershka

La tendencia de los manguitos de punto está por todas partes y cada vez son más las famosas e influencers que sucumben a ella. Se trata de una de esas modas raras que tienen su particular momento de esplendor y Fani Carbajo y Zayra Gutiérrez se han convertido en sus nuevas 'víctimas', aunque antes ya se la hemos visto a influencers como Rocío Osorno.