Estas últimas semanas de viajes, donde hemos tenido grandes dosis de inspiración estival de la mano de las insiders nos hemos dado cuenta que hay una prendas que se ha convertido en obligatoria en la mayoría de maletas: la falda pareo. Más allá de su versión de playa e informal, también ha conseguido hacerse hueco dentro de los looks diarios.

Artículo relacionado

El diseño por el que todas apuestan está marcado en clave de color, con un tejido fino y estampado, perfecto para combinar con los trajes de baño más sencillos, y darle todo el protagonismo.

Cualquiera de los colores son tendencia segura esta temporada, y son perfectos también para combinar con una blusa del mismo estampado, para crear ese efecto óptico de una sola pieza.

Un look sencillo y perfecto para salir de la monotonía de los shorts, y de cualquier básico de armario, que pretende quedarse también en otoño. Pero no de la misma manera.

Esta vez hablamos de un diseño largo, anudado, que llevarás como una falda midi. En este caso esta prenda es perfecta para redondear los estilismos más sofisticados, acompañando a una blusa fluida y un calzado con un poco de tacón.

Los bodys, y las prendas ajustadas también son la opción perfecta para combinarlas con esa falda pareo, y las firmas de moda ya están empezando a lanzar los modelos que estarán por todas partes en apenas unas semanas.

Falda pareo
& Other Stories

Comprar

(75 euros), de & Other Stories

Falda pareo negra
Uterqüe

Comprar

(89 euros), de Uterqüe

Falda pareo Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara