Guapísima y con un rollazo brutal. Sara Carbonero ha saludado a septiembre con uno de sus looks favoritos y está firmado de la cabeza a los pies por Slowlove. Se trata de dos de las prendas estrella de la nueva colección de la firma de la periodista y su comadre Isabel Jiménez y aunque son de estilos muy distintos juntas crean un look de contraste chulísimo.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha publicado varias imágenes de una de las últimas sesiones fotográficas de la marca y su lookazo ha causado sensación. Totalmente de su estilo boho chic, la periodista ha combinado una camiseta de manga corta con un gráfico en el que se puede leer Slowlove con una vuelta en las mangas súper cool y una falda midi fluida estampada en colores súper otoñales. Y todo confeccionado con fibras sostenibles. Para darle su inconfundible toque, Sara Carbonero ha combinado la falda con botas altas de estilo cowboy de ante y un sombrero de ala ancha de color negro, dos de sus accesorios favoritos para elevar sus looks a la máxima potencia.

Las prendas pertenecen a la nueva colección de SlowLove y ya están disponibles en la web de Cortefiel. La falda efecto capa es de largo midi y es muy estilosa. Sara la ha combinado con camiseta pero quedaría ideal con blusas básicas, jerséis finitos y, por qué no, sudaderas. Su precio es 69,99 euros y no tardará en agotarse.

Look Slowlove
SlowLove

COMPRAR

La camiseta también se la veremos en muchísimos looks a Sara Carbonero, y es que es la típica que combina con todo tipo de pantalones, jeans, faldas... La periodista sabe muy bien jugar con su ropa así que es probable que consiga con ella looks de enigmática sencillez, como a ella le gustan.

Camiseta SlowLove
SlowLove

COMPRAR

Sara Carbonero ha creado un look casual con muchísimo gusto y estilo que enamorará a las amantes del estilo boho -como la periodista Gema López, por ejemplo- y que además es muy fácil de elaborar. Una de las maneras de lucir las faldas estampadas con más estilo es combinarlas con camisetas de algodón con mensaje que cambien por completo el sentido de la prenda. ¡Sobresaliente!