A pesar de su reciente salida como miembro de la realeza, Meghan Markle sigue siendo una de las mujeres que más interés genera para el mundo de la moda. La Duquesa de Sussex siempre ha sabido como causar sensación en cada aparición pública, llegando a convertir en sold out absoluto la mayoría de sus prendas, sobre todo si nos referimos a las más asequibles. La moda low cost siempre ha sido una de sus opciones preferidas en su vestidor, confirmándonos que la clave de la elegancia se encuentra en la forma de llevarlo.

Artículo relacionado

Por supuesto, dentro de sus estilismos, existen algunos looks que fueron comentados por encima del resto, y donde destacó una falda midi de satén color marrón. Una prenda que, seguro ya sabes cuál es a la perfección. Se trata del último look que lució antes de confirmar el deseo del matrimonio de decir adiós a la monarquía. Un diseño que combinó en clave monocolor, de una manera minimalista pero sofisticada. Meghan se sumaba a esta tendencia luciendo esta falda, con un jersey de cuello alto marrón café, un abrigo de corte masculino camel que ya habíamos visto en otras ocasiones y unos salones a juego con esta pieza protagonista.

Meghan Markle

Una propuesta que fue directa a su lista de aciertos estilísticos, y que situaba a esta falda como la protagonista absoluta del look. Un diseño de tiro alto con corte evasé y un cierre de cremallera satinado, que pertenecía a la firma Massimo Dutti. Y que, si antes nos gustaba, ahora que está rebajada en su web, aún más.

La web de la firma ha querido alegrarnos el día llevando esta prenda a la sección de descuentos, rebajándola de 80 a 50 euros. ¿El resultado? Un nuevo capricho para nuestra lista de deseos, que de momento podemos encontrar en todas las tallas.

falda Meghan Markle
Massimo Dutti

Comprar

(50 euros), de Massimo Dutti