La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha convertido en el acontecimiento más esperado de este fin de semana, donde su madre, Victoria Beckham nos volvía a confirmar su estilo y buen gusto impecable con un vestido lencero muy especial. Pero, ella no ha sido la única de la lista de mejores vestidas, Eva Longoria también entraba en ella escogiendo un look de invitada muy favorecedor, y con un guiño a la madrina.

Artículo recomendado

Sandalias de tacón cómodo para invitadas con las que aguantar todas las horas

Sandalias de tacón cómodo para invitadas con las que aguantar todas las horas

La actriz apostaba por un vestido negro con tirantes finos y escote pronunciado, que cuenta con una silueta entallada pero recta, que ajusta en la cintura, y que favorecía mucho el cuerpo. Un diseño que pertenece a la colección Primavera- Verano 2022 de Victoria Beckham, y que ya ha lucido ella misma en otra ocasión.

Así se convertía en una de las invitadas más acertadas de la boda con este vestido negro, ideal para reutilizar en otra ocasión especial, y con el que añadir cualquier tipo de accesorio, desde la versión joya, hasta la más colorida. Eva redondeaba este look con una coleta baja y pulida, con la raya al medio, y un maquillaje en tonos tierra que marcaba la mirada, potenciándola en tonos negros.