Damos la bienvenida al entretiempo, y a sus cambios de temperatura a lo largo del día que nos hacen dudar sobre escoger el estilismo. Algo que se intensifica si tenemos que buscar nuestro look para acudir a una boda. Esta época de cambio constante nos hace aún más difícil decidir, por eso, toda la inspiración que encontremos es más que bien recibida, y más si viene de la mano de Eva González. La presentadora ha estado de boda este fin de semana, y nos ha dejado un look de invitada perfecto para otoño, que querrás copiar en cuanto lo veas.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo con manga larga, en rosa empolvado, que cuenta con unos detalles que resumen algunas de las tendencias clave de esta temporada: las mangas abullonadas y el cuello perkins.

Celebrando el amor! 👗 @victoria_es_

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un diseño de seda que cuenta con una falda drapeada con una gran abertura en la pierna, y que ajusta en la cintura, dejando un cuerpo ablusado perfecto para no ceñirse al cuerpo. Se trata de un look de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal, que reúne todas las características imprescindibles para convertirse en un acierto asegurado en cualquier boda de entretiempo.

¿Lo mejor? Que si te ha gustado el diseño, pero no te convence del todo el color, Alba Díaz nos propone lucirlo en un tono totalmente opuesto, e igual de bonito: el rojo. La hija de la diseñadora fue la primera en dejarnos la inspiración necesaria luciendo este mismo vestido hace unas semanas en otro de los colores que nos propone la marca.

Tarde de boda!!!! Look de @victoria_es_ (obviamente)🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba apuesta también apuesta por lucirlo con un moño hacia atrás, para despejar el escote y dar protagonismo a este vestido fluido de seda. Con el plateado como acompañante, la influencer se decantaba por un bolso de mano con detalles brillantes, y unos zapatos de tacón a juego con esto.

vestido victoria
Victoria

Comprar

(395 euros), de Victoria

Ambas nos convencen por completo con este look de invitada, y no podríamos decidir cuál nos gusta más. ¿Y tú?