Y aún está disponible

Eva González tiene el mono de invitada perfecto

La presentadora nos ha dado la inspiración en clave low cost para acertar esta primavera

Actualizado a

Eva González
Gtres

Eva González sabe que en esta época de bodas, bautizos y comuniones, toda inspiración es poca. Por eso, la presentadora y modelo ha querido darnos la clave para acertar con el look de invitada, apostando por el mono largo definitivo que une sencillez y tendencia en una misma prenda. Una propuesta low cost que podría solucionar nuestro quebradero de cabeza, y crear un auténtico lookazo sin necesidad de muchos accesorios.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño largo con efecto satinado en verde lima, uno de los colores protagonistas de esta temporada primavera-verano 2019. Un mono fluido, con cuello camisero y manga larga, que ajusta la silueta gracias a un cinturón del mismo tejido.

Eva González
Gtres
eva
Gtres

Una propuesta colorida y elegante, para convertirte en la invitada perfecta en apenas minutos y, ya de paso, elevar tu piel bronceda. Eva lo combina con unos complementos muy discretos, para otorgar todo el protagonismo a la prenda. Pero, lo mejor no es su diseño, es su precio. La presentadora ha vuelto a demostrar que la moda low cost puede ser una opción acertada también para eventos importantes.

Vestido Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Este mono es la mejor alternativa para las que han dejado todo para última hora y no quieren gastarse mucho dinero. Su precio es 159 euros, y aún está disponible en alguna de sus tallas.

Más Sobre...

Eva González

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?