Eva González se ha convertido en una de las mejores inspiraciones para eventos y próximas invitadas que quieren salir de las opciones más clásicas. Hace unos días nos proponía un conjunto de dos piezas blanco de lo más favorecedor, y en su última propuesta nos propone dejar a un lado los vestidos, y escoger una única pieza con la que siempre acertar: el mono.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido negro cut out de lino que conquistará a Letizia

Tamara Falcó tiene el vestido negro cut out de lino que conquistará a Letizia

Se trata de un mono largo de algodón en tejido denim de color verde caqui, que cuenta con uno de sus detalles en tendencia favoritos: los volantes. Un diseño sin mangas que cuenta con un cierre delantero con cremallera y pantalones de tiro alto con botón.

Una pieza que no necesita mucho más para convertirse en un lookazo, y que es ideal para incluir en tu armario de verano y combinar con diferentes tipos de calzado: desde sandalias planas, hasta alpargatas y deportivas. Además, este mono es ideal para seguir llevando en entretiempo junto a una camiseta o una chaqueta combinada.

Pertenece a la firma IQ Collection, de Inés Domecq, una de las favoritas de influencers y celebrities para eventos que cuenta con prendas tan favorecedoras y especiales como esta. Y, aunque este mono verde está agotado ahora mismo en su web, puedes encontrarlo disponible en otros colores: rosa, burdeos y marrón.

Mono volantes
IQ Collection

Comprar

(150 euros), de IQ Collection