Que alguien había lucido antes

Eva González eclipsa la final de Masterchef con su look más rompedor

La presentadora se vistió de gala para despedir la que será su última edición, y lo hizo con uno de sus mejores estilismos

Eva González
Eva Gonzalez look

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos MasterChef Celebrity Presentadores famosos

Actualizado a

Sabíamos que la presentadora no pasaría desapercibida en la final de Masterchef Celebrities y aún menos, teniendo en cuenta que sería su último día de grabación en este formato. Había muchas expectativas puestas en la elección de su look para ese día, y, una vez emitida, podemos confirmar que no ha defraudado a nadie. Eva González deslumbraba con su mejor estilismo hasta la fecha con un vestido negro de cuello alto con flecos bordados, abalorios y transparencias. firmado por uno de los diseñadores del momento, Palomo Spain, quien estuvo presente en una de las pruebas como miembro del jurado.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora compartió en sus redes sociales una foto más de cerca de este impresionante look donde podíamos ver con detalle cómo era el vestido, y donde agradecía públicamente a Palomo Spain por su trabajo.

Hizo falta poco tiempo para que su foto se llenase de comentarios positivos, alcanzando los más de 50 mil me gustas en unas pocas horas. Y es que, además de este rompedor diseño, la diseñadora también acertaba con su apuesta de belleza, luciendo un recogido bajo y un maquillaje de ojos ahumados, y labios en rojo mate.

Pero, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es otra información sobre el vestido, que Eva González contó a sus seguidores a través de stories. Y es que no ha sido la primera en lucirlo, otro famoso escogió este diseño para su aparición sobre una alfombra roja, y es quien menos te lo esperas.

Stories Eva
@evagonzalezoficial

Sí, fue Paco León quien compartió estilismo con la presentadora, y ambos han querido aprovechar para hacer una encuesta rápida y lanzar la pregunta del millón. "¿Quién lo lleva mejor?"

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?