Ya te lo adelantábamos hace unas semanas, el color blanco es una de las tendencias clave del otoño. Esta temporada será una de las apuestas seguras en toda clase de prendas, y así lo confirma el street style. Pero, para sobrevivir al entretiempo, es igual de necesario aprender a encontrar ese punto medio entre las prendas de diferentes estaciones, como actualizar la lista de tejidos imprescindible para vestir acorde a las temperaturas. Y, este otoño-invierno 2019 2020, hay una propuesta que está tiñendo la mayoría de firmas de moda: el tweed.

Artículo relacionado

Este tejido se ha convertido en uno de los protagonistas del street style, y en la mejor propuesta para combatir las bajas temperaturas, y así lo demuestra Eva González con su último look.

Eva González
Gtres

La presentadora ha optado por lucir un traje de chaqueta abotonado en un color blanco roto, con hombreras y pantalón ligeramente acampanado. Un diseño en tejido tweed que ha combinado con unas sandalias de tacón en color crudo, y una propuesta de belleza sencilla para otorgar más elegancia al conjunto.

Un conjunto que nos resume alguna de las tendencias claves de esta temporada, y que nos recuerda que los trajes son siempre un acierto seguro, sobre todo en entretiempo.