Frente a la corriente de las nuevas tendencias de fiesta, donde el brillo se posiciona como el favorito de las celebrities para despedir el año, Eugenia Silva nos ha confirmado que existe una prenda que no solo encaja en Nochevieja, sino en cualquier noche o evento especial, y que seguramente la tengas ya en el armario. En su versión más invernal, la modelo nos ha dado las claves para escoger el vestido negro definitivo para acertar este invierno.

Artículo relacionado

Eugenia ha demostrado que en cuestión de moda, menos siempre es más, y lo ha hecho reinventando un básico de armario con dos de las tendencias clave de esta temporada: el cuello alto y el tejido de punto. Una alternativa perfecta a los jerséis que sofisticará cualquier estilismo en cuestión de segundos. Para esta ocasión, la modelo escogía un vestido negro ajustado, con manga larga y cuello alto con un bajo ligeramente acampanado.

Un diseño que combinaba con unos salones de tacón también en negro, y que aportaba ese toque de color en contraste a través de sus accesorios. Eugenia escogía unos brazaletes de eslabones, una tendencia que en joyería ha vuelto a convertirse en protagonista, y apostaba por lucirlos por fuera de las mangas.

En cuanto a su look de belleza, completaba este total look negro clásico con una propuesta beauty muy sencilla con el cabello suelto, la raya al medio y las puntas ligeramente hacia fuera. ¿El resultado? Un estilismo perfecto para cualquier ocasión especial.