Desde que hemos dado la bienvenida oficial al entretiempo, toda inspiración para vestirnos a diario con este tiempo tan cambiante es bienvenida. Y, Eugenia Silva ha demostrado una vez más ser una de las celebrities que conoce las claves para acertar en todas las estaciones. Si el otro día nos confirmaba que el accesorio del pelo de tu infancia volvía este otoño para quedarse, ayer mismo nos desvelaba la mejor manera para elevar un look formado de básicos.

Artículo relacionado

La modelo suele optar por la combinación de básicos de armario con los que crear un estilismo ideal para el día a día, y esta vez también nos ha dado la clave definitiva para reinventar un mix clásico: camisa blanca y pantalones de tiro alto negros.

When art meets fashion... @lasrozasvillage #artmeetsfashion

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia ha conseguido sorprendernos apostando por una chaqueta estampada y bordada en tonos dorados, burdeos y negros, con diseño geométrico. Una pieza que ha combinado con unas finas sandalias doradas a juego. Se trata de una blazer de solapas, con silueta corta y mangas ligeramente acampanadas, que cómo ha indicado en su publicación pertenece al outlet de marcas de lujo de Las Rozas Village.

Por eso, y como sabemos que es una prenda que te va a enamorar, hemos buscado unas alternativas low cost perfectas para recrear este look básico, y perfecto para cualquier evento. ¿La clave? Escoger una prenda de abrigo estampada.

Mango
Mango

Comprar

Una chaqueta estampada de pata de gallo, con detalles brillantes. (69,99 euros), de Mango

Blazer lentejuelas
Sfera

Comprar

Con lentejuelas bicolor, para aportar un toque de glamour a tus looks de noche con esa misma combinación. (45,99 euros), de Sfera