La gala benéfica People in Red se ha convertido en una de las fechas más especiales del año, donde, además de recaudar fondos sobre el sida, reúne a muchas celebrities y rostros conocidos en una Alfombra Roja que siempre tiene la inspiración perfecta para los looks de noche.

Artículo relacionado

Dentro de esa larga lista de invitados, se encontraba Eugenia Silva, quién nos ha vuelto a dar una impecable lección de estilo, apostando por su estilo sofisticado y elegante al que nos tiene acostumbrados. La modelo nos ha desvelado las claves para encontrar el vestido negro perfecto para cualquiera de tus próximos eventos, los tejidos de lentejuelas y terciopelo.

Eugenia Silva
Gtres

Una mezcla de tejidos perfecta en un vestido negro largo de palabra de honor, con detalles en perla a a través del escote superpuesto. Un look que no necesitaba nada más para brillar que un clutch joya bicolor en la misma tonalidad, unos zapatos de tacón de raso, y las joyas en clave plateada de Rabat.

La clave de su éxito, también estaba en su propuesta beauty: unas suaves ondas con la raya a un lado, y un maquillaje de ojos ahumado en tonos tierra, que combinaba con un labial rojo. Un resultado impecable que nos confirmaba que no hay Alfombra Roja que se le resista.