Ahora que se acerca la primavera empezamos a recordar todos esos trucos de estilo sencillos para vestir bien sin necesidad de tantas capas. Existen muchas prendas que acaban convirtiéndose en imprescindibles cada temporada estival, como los jerséis de rayas, las cazadoras y por supuesto, los vestidos de punto. Estas prendas son tan versátiles que consiguen infinitos looks sin casi tener que pensarlo, y Eugenia Osborne ha encontrado un diseño perfecto para adaptar a cualquier tipo de cuerpo.

Artículo recomendado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

Se trata de un modelo midi y fluido en beige, de manga corta y escote de pico. Un modelo muy básico de punto fino que es perfecto para cualquier tipo de silueta, y que Eugenia lo reinventa añadiendo un cinturón para marcar así esa zona del cuerpo, y adaptarlo más.

Para combinarlo, escoge una botas altas de tacón en marrón, a juego con el cinturón, y un abrigo masculino de silueta oversize negro. Uno de los abrigos básicos y en tendencia que no fallan.

Y para redondear el look en clave de accesorios, añade un bolso plisado y acolchado en color crudo de cadena dorada, que es muy versátil para primavera. Una propuesta muy favorecedora y perfecta para cualquier día.