Sabemos que aunque pase el tiempo, el espíritu navideño sigue estando ahí. Puede que no de la misma manera que cuando fuésemos pequeños, pero la ilusión previa a abrir regalos, los reencuentros familiares y los mil y una cenas de amigos siempre nos consiguen emocionar, llegando incluso a convertir los ugly christmas sweater en un verdadero uniforme no solo dentro de casa. Sí, hablo de esos jerséis que antes rechazábamos ponernos por vergüenza y que son la prenda protagonistas de todas y cada una de las películas navideñas que aparecen en la televisión. Y es que Bridget Jones marcó tendencia sin siquiera saberlo, y ahora están por todas partes.

Artículo relacionado

Jersey navideño

Y es que todas las prendas y accesorios que pensábamos que nunca nos tendríamos que volver a poner, acaban volviendo con el tiempo a nuestras vidas para convertirse en tendencia. Y al final, después de una larga etapa de negación y un poco de orgullo, te terminas convirtiendo en una fanática absoluta de todas ellas.

Así que, si aún no has caído rendida a los jerséis navideños, con esta selección seguro que lo acabarás haciendo. La prenda perfecta para hacer maratón de Netflix, mientras que comes turrón y esta vez sin avergonzarte ni un pelo.