Atrévete con ellos

Estos han sido los looks más llamativos de Lara Álvarez en Supervivientes

La presentadora ha vuelto a apostar por trajes de baño de inspiración étnica

Actualizado a

Si hay algo seguro en cada edición de Supervivientes, son los estilismos arriesgados de Lara Álvarez. La presentadora ha conseguido ir encontrando su estilo dentro de esa temática salvaje que suele marcar el hilo conductor de su armario esos meses. Este edición no ha sido menos, y junto a su estilista Susana Garcillán, nos he dejado unos looks de baño perfectos para inspirarte este verano, que ha combinado de la manera más llamativa posible.

Relacionado con esta noticia

Bikinis, bañadores o trikinis, no importa qué tipo de silueta te favorece más, porque hay un diseño para cada estilo. Unos trajes de baño que ha sabido reinventar por completo, y que le ha llevado a convertirse un año más en la verdadera protagonista de la isla. Si buscabas inspiración para encontrar la prenda de baño perfecta, te dejamos algunos de sus looks más llamativos de esta última edición, y te decimos de dónde son cada uno de ellos. ¡Atrévete con ellos!

Un conjunto de top y falda con flecos, firmado por Mercedes Suengas, que combinaba con un bikini de una de sus firmas más repetidas, Dolores Cortés.

La combinación más clásica de bikini y pareo que ha logrado reinventar con este look estampado firmando por la firma de baño Ory Swimwear, en clave animal print.

El crochet se convierte en uno de los tejidos estrella del verano, también para los trajes de baño. Y así lo demuestra Lara con este trikini de Dolores Cortés, que combina con una falda de Ichiana Ibiza.

El dorado es un color ideal para quiénes buscan resaltar el bronceado, como este bikini firmado por Dolores Cortés.y combinado con una mini falda a juego.

Uno de sus looks más arriesgados, apostando todo al negro con este bañador escotado con tejido combinado, de Red Point, y un arnés en clave de cuero a juego con sus shorts.

Lara repetía este accesorio tan característico en más de un look, como este formado por un bikini de piel y shorts, de Susana Garcilán, y superpuesto con un arnés combinado con silueta de vestido.

Y, por último, otro de sus looks más comentados. Un trikini en clave animal print firmado por Kirsi Vadmets, y a juego con shorts de cuero, y otro diseño de arnés .

Más Sobre...

Lara Álvarez Moda famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?