Ayer se celebraba la final de Masterchef Celebrity, donde Raquel Meroño se convertía en la auténtica finalista y ganadora de la última edición. El relevo de Tamara Falcó, quien además se convertía en un referente de estilo para miles de personas a partir de su aparición en el programa. La actriz, muy lejos de este, cuenta con un estilo muy personal marcado por los looks de estética masculina, y las siluetas anchas.

Artículo relacionado

Descubrimos las claves de sus looks, con algunas de sus propuestas claves que nos resumen varios imprescindibles de su fondo de armario, y su forma de reinventarlo a través de unas combinaciones infalibles, situando el traje como una de sus apuestas con las que tiene claro que no falla.

Raquel Meroño
Gtres

Siguiendo sus líneas de estilo, Raquel es fiel incluso en su paso por las alfombras rojas donde lleva a la perfección esa estética masculina. En este caso, escoge un traje de cuadros, con una fina línea roja, que combina con una camiseta básica negra y unas botas estilo cowboy con tacón, y su gran aliado de belleza: el labial rojo.

Raquel Meroño

Raquel rescata prendas básicas, para darle su toque personal. En este caso, escogiendo unos palazzo de talle alto negros, clásicos, que combinaba con una blusa roja, a juego con su labial, y una cazadora de cuero que aportaba ese estilo rockero que define la mayoría de sus estilismos.

Raquel Meroño

A la hora de escoger vestidos, Raquel se decanta por diseños fluidos que marcan la silueta a través de la cintura. En este caso lucía un total look marrón, con un vestido midi con tejido lurex, que volvía a darnos ese toque bohemio y un poco rockero, y que combinaba en clave más sencilla con unas sandalias acordonadas.