Llega el verano, y con el fin del estado de alarma empiezan los planes y viajes que tanto tiempo llevábamos organizando, y por los que sabemos de sobra cuáles son las prendas que sí o sí van a estar en nuestra maleta. Además de algunas piezas especiales y muy en tendencia, también hay que tener escogidos conjuntos y algunos básicos de armario a los que recurrir en cualquier situación.Estela Grande ha querido desvelar cuáles son algunos de sus looks infalibles para este verano.

Artículo relacionado

La modelo ha mostrado en su canal de Mtmad junto a su amiga Carlota cuáles son sus conjuntos pensados para diferentes planes, donde entra la noche y el día, y donde por supuesto varía mucho el resultado final. Además de mostrar algunos estilismos más cotidianos e informales, nos ha querido dar idas de como acertar en tres planes que todas solemos repetir en verano.

1. Para una fiesta de verano

Para esta ocasión, su ganador es un vestido blanco corto. Estela opta por llevar un diseño calado, con vuelo, y con unos taconazos en color marrón. Un look arreglado, pero veraniego, donde se despide de los tonos negros y oscuros que siempre acostumbra a lucir en invierno.

2. Para un plan de tarde con amigas

Para esto, Estela escoge el combo infalible: vestido estampado y deportivas. En su caso, un diseño con estampado de flores muy colorido, que apuesta por el nido de abeja que ajusta a su silueta, y unas zapatillas Converse blancas que son muy versátiles.

3. Para una cita

Para esta ocasión, y pensando en una cena con una pareja, escoge un look básico pero arreglado que tampoco falla. Una blusa fluida y de tejido satén en azul claro, y unos shorts vaqueros. Una combinación sencilla y acertada que redondea con unas sandalias negras con tacón medio.