Llega agosto y son muchísimas las famosas e influencers que hacen las maletas para irse de vacaciones. Es el momento de hacer acopio de vestidos, sandalias, shorts, bronceadores y, por supuesto, bikinis. Fijándonos en los perfiles de Instagram de algunas de nuestras celebs patrias favoritas hemos fichado algunas marcas de moda de baño muy top, una de nuestras favoritas la hemos descubierto gracias a Estela Grande.

Artículo recomendado

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

La modelo es una fan declarada de la firma Kalk y ya ha enseñado en su perfil de Instagram dos bikinis de su colección Primavera/Verano 2022 perfectos para broncearnos en cualquier playa o piscina. Se trata de dos trajes de baño en colores lisos que se ajustan al cuerpo y que no ceden nada de nada. Las partes de arriba moldean y realzan el pecho y las braguitas se ajustan para no marcar más de lo deseado.

Estela Grande en bikini
INSTAGRAM @estelagrande

Estela Grande tiene verdadero tipazo, esa es la verdad, pero además le gusta comprarse ropa con la que se siente aún más favorecida. "La vida en bikini la vida mejor", dice junto a un posado de este verano en una playa de Marbella con un bikini con top de aros y fruncidos muy favorecedor y braguitas en uve en el color fucsia máxima tendencia, que potencia su bronceado.

Se trata de un bikini tan cómodo como los clásicos de triángulo pero más especial y que permite distintas posiciones en las tiras para conseguir distintos estilos. Al ser liso se puede combinar con otros colores o estampados.

Bikini Kalk Estela Grande
KALK

COMPRAR

No es el único bikini de la firma que tiene. Estela Grande ha confirmado que le encantan este tipo de bikinis de braguitas bajas y partes de arriba de aro que realzan el pecho con este diseño en color azul pastel, también de Kalk, que en esta ocasión se llevó a Formentera.

Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande